Inicialmente familiares del adulto mayor indicaron que el conductor no lo había auxiliado, pero luego informaron que ya está al frente de la situación.
Después de varios días de angustia, Camilo Ochoa, adulto mayor reportado como desaparecido en el municipio de Soledad, fue encontrado por sus familiares, aunque no en las mejores condiciones, ya que permanecía en una UCI tras ser arrollado por un automóvil.
“Lo encontramos en una UCI, él estaba registrado como n. n. en la Clínica La Victoria, tiene una fractura en el cráneo y lo van a operar. Un carro lo arrolló por la Murillo cuando él estaba cruzando el puente, el carro se fue y lo dejó tirado”, contó inicialmente Yelianis, nieta de Camilo, quien posteriormente informó a este medio que el conductor del automóvil ya está al frente de la situación, cubriendo con los gastos.
Dado que en el hospital desconocían la identidad del ciudadano y los contactos de sus familiares, sus allegados no tenían idea de su paradero y lo reportaron como desaparecido. “Él está malito, aunque ya lo pasaron para piso y está consciente, sin embargo, a veces no nos reconoce, lo hace por momentos y se desespera. Mi abuelo dice que ese día no había ingerido alcohol, no sabemos qué pasó”.
Del adulto mayor se conoce que reside en el barrio Villa Soledad, de Soledad, Atlántico. La mujer agregó: “Nosotros fuimos a todas partes, a Medicina Legal, al Hospital de Barranquilla porque él se perdió desde el jueves 30 de noviembre, hasta que lo encontramos en la clínica”.




