impactonews.co

Muerte menor la Bendición de Dios (4)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se le salió una llanta a la mula e impactó a los niños”: muerte de menor en la Bendición de Dios

Una pequeña de 9 años de edad perdió la vida, mientras un niño de 5 años resultó herido.

Eran entre la 1:30 p. m. y las 2:00 p. m. del pasado miércoles 22 de noviembre cuando la tragedia llegó de manera inesperada al sector Bendición de Dios del barrio Villanueva en Barranquilla, Atlántico, cobrando la vida de una menor de 9 años de edad y dejando herido a un niño de cinco años.

Lugar de los hechos. El menor herido tiene fracturas en el cuerpo

Lo anterior en medio de un accidente en el que se vio involucrado un vehículo tipo tractocamión color rojo que transitaba por la calle 6 con carrera 46 sentido norte-sur. Yeferson, tío de los pequeños Miryanis Martínez Lastra y Joiner Cuadrado Martínez, narró cómo ocurrieron los hechos:

“En el momento iba pasando una mula, los pelaitos estaban aquí sentados y se le salió una llanta, la llanta venía dando vuelva, brincando, brincando, la niña salió corriendo y en el momento en que brincó la llanta le cayó encima en la cabeza, el niño estaba sentado y la llanta cuando le cayó encima a la niña, brincó, pegó en la reja y al pelaito lo tiró”.

Lugar donde estaba sentada la niña

Según el hombre, los menores estaban sentados a las afueras de la vivienda esperando unas arepas y chocolate que un tío les iba a preparar. Una vez ocurrió la tragedia, la comunidad quiso tomar justicia por sus propias manos contra el conductor de 68 años de edad, quien fue capturado por la Policía.

“En el momento uno no sabe cómo reaccionar, pero yo vi que el señor no tuvo la culpa, él iba por allá y los pelaitos estaban acá, fue la llanta que se salió, él se iba a dar a la huida por el miedo y la comunidad lo cogió por allá”.

Miryanis cursaba tercero de primaria

Shirley Cuadrado, abuela de los menores, en medio del dolor contó: “El yerno mío llevó al niño al Hospital General de Barranquilla, de allí lo trasladaron al Adelita de Char, allá lo intubaron porque no podía respirar, ya que él es operado del corazón abierto. Mi nieta era una niña que estaba apenas empezando a vivir y esa llanta venía de allá como si fuera el diablo“.

Artículo relacionado: Una niña murió y un menor resultó herido tras accidente vial en la Bendición de Dios

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: