“Es algo natural del ser humano”, expresó la esposa de Mr. Black ante los comentarios en las redes sociales.
“Wakandeando con mi novia aquí sin filtros” dice la descripción de una serie de fotografías que publicó días atrás el cantante cartagenero Mr. Black, al cual se le vio posando feliz con su esposa Yuranis León, quien a raíz de dichas imágenes ha sido blanco de críticas.
La mayoría de los comentarios negativos han sido dirigidos al físico de Yuranis, comentarios despectivos que normalmente han provenido de mujeres, quienes critican sus estrías y celulitis.
“Parece un colador”, “Se le ven horribles esas piernas ¿y el filtro pa’ cuando?”, “Celulitis y estrías por montón”, a los que la también artista y creadora de contenido contestó: “Las que tenemos todas y es algo natural del ser humano el cual se debe amar, respetar y aceptar. Si tú te escandalizas por ello revísate porque estás mal”.
Otros comentarios, incluso, fueron contra su edad: “Ya está cucha“, a lo que ella respondió: “Feliz y dichosa de serlo”, posteriormente, recibió el respaldo de otras mujeres y hombres quienes recuerdan que no hay cuerpo perfecto y que lo importante es que cada quien acepte, ame y cuide su cuerpo, y respete el de los demás.
Cabe destacar que justo esa está siendo la tarea de Jane Garrett, Miss Nepal 2023, quien se ha destacado por ser la primera mujer de “talla grande” o “curvy” en los 72 años de Miss Universo, rompiendo estereotipos de belleza.
Artículo relacionado: Miss Nepal, la concursante que rompe estereotipos de belleza en Miss Universo 2023