La boletería está disponible en el portal TuBoleta.com, así como en las taquillas del Coliseo Elías Chegwin.
Por: Iván Peña Ropaín.
Titanes de Barranquilla, a las 7:40 p.m. del domingo 12 de noviembre, se estará midiendo con Cafeteros de Armenia en el primer juego, de siete estipulados (el que gane cuatro), de la gran final de la Liga Wplay-II del baloncesto profesional colombiano temporada 2023.
El quinteto de los barranquilleros empezará el camino de la consecución de la octava corona, contabilizando en estos momentos siete (todas en línea) y siendo de esta manera el más ganador en la nueva era de la ’pelota naranja’ patria.
Por su parte, el rival de turno intentará conseguir su primera distinción, iniciando el camino en condición de visitante en los dos primeros choques.
El segundo cotejo se cumplirá en el mismo escenario de la Arenosa, el lunes festivo 13 de noviembre, sonando la chicharra‘ desde las 7:40 de la noche. Ambos van también por desbancar a Caribbean Storm de San Andrés Isla, que es el actual campeón.
Es de anotar, que los juegos 3 (sábado 18), 4 (domingo 19) y 5 (miércoles 22 de noviembre) se desarrollarán en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, debido a que el estadio de básquet de Armenia se encuentra ocupado por los Juegos Deportivos Nacionales 2023, que arrancaron el sábado 11 de noviembre.
De extenderse esta serie a los compromisos 6 y 7, las acciones se trasladarán al Elías Chegwin los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, respectivamente.
El precio de las entradas es: gradería general, 25.000 pesos y maderamen 45.000. Se dará como opción a los abonados para las dos primeras fechas, 40.000 gradería general 70.000 maderamen.




