Los hechos se registraron sobre la medianoche de este sábado.
Un joven de 18 años identificado como Roy José Crudiz Peñaloza se habría quitado la vida en la noche del sábado 4 de noviembre, luego de lanzarse desde el cuarto piso del Centro Comercial Viva, ubicado en la carrera 51B #87-50, al norte de Barranquilla.
De acuerdo con la información suministrada inicialmente por la Policía, el joven se habría lanzado al vacío desde el cuarto piso de la edificación comercial, aunque se investiga si pudo haber ocurrido bajo otras circunstancias.
El incidente se presentó alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado, cuando el centro comercial aun estaba concurrido de personas, por lo que el personal de seguridad no habría advertido la situación con el fin de no generar pánico.
Inicialmente, se conoció que Crudiz Peñaloza quedó gravemente herido y fue llevado hasta la Clínica de Fracturas donde le prestaron los primero auxilios y luego lo trasladaron hasta la Clínica Iberoamericana, donde sobre la 1:00 de la madrugada de este domingo 5 de noviembre confirmaron su deceso.
Cabe mencionar que no es la primera vez que pasa un caso similar de personas que se han quitado la vida bajo las mismas circunstancias en el Centro Comercial Viva, por lo que constantemente las autoridades han venido haciendo un llamado de atención urgente para que se tomen los correctivos y evitar que se presenten tragedias similares.