La Pulga viene de ganar su octavo ‘Balón de Oro’ en su carrera, lo que no tendría de mucho humor al jugador portugués.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ayer martes 31 de octubre, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sostuvo por la fecha 11 de la Liga de Arabia Saudita un enfrentamiento con Al-Feiha, el cual ganó tres goles contra uno, victoria que lo deja en el segundo lugar de la tabla, a cuatro unidades del actual líder, el Al Hilal de Neymar Jr.
La escena de la noche en el estadio King Fahd de la ciudad de Rey Fahd, donde juega como local Feiha, no fue el emocionante festejo de CR7 por los goles y el triunfo, sino por su reacción cuando desde las graderías los hinchas rivales le corearon “Messi, Messi”.
En varios tramos de ese cotejo no dejaba de sonar el nombre de La Pulga, quien casualmente, el día anterior (lunes 30 de octubre), se había adjudicado su octavo ‘Balón de Oro’ en su carrera, ratificándolo como el más ganador en la historia.
Sin embargo, al portugués le terminó fastidiando escuchar el nombre de su archirrival con el que protagonizó la era del fútbol que se esfuma, y cuando se disponía a realizar un cobro de banda, le cedió la pelota a un compañero, disponiéndose inmediatamente a realizarle señas de silencio a una de las tribunas, al tiempo que, de forma irónica, le pedía calma.
Ulteriormente, en una de las anotaciones con las que ganó su equipo El Bicho se dirigió al sector del público que no dejaba de gritar “Messi, Messi”, y con otro gesto, les decía que no los escuchaba, actuación en la que sí se le vio molesto a quien es hoy el segundo más ganador del ‘Balón de Oro’ con cinco distinciones.
A Cristiano Ronaldo le cantaron "Messi, Messi" y no le gustó nada.pic.twitter.com/iFlv3oTB1X
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 31, 2023




