El occiso, al parecer, se encontraba en la terraza de su vivienda cuando sicarios le dispararon.
Lo que parecía ser una noche apacible y tranquila en el barrio La Sierrita, de Barranquilla, se vio interrumpida sobre las 8:20 de la noche cuando varias detonaciones por arma de fuego alertaron a residentes y generaron el caos y la zozobra.
Efectivamente, el hecho fue un atentado sicarial ocurrido en la calle 54C con carrera 5A, el cual acabó con la vida de un hombre identificado como Leonardo Fabio Díaz Velásquez, de 45 años, quien recibió varios impactos de bala a manos de dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.
Según la información entregada por las autoridades, el occiso, de oficio mecánico, se encontraba dialogando con otras personas en el terraza de su vivienda, cuando llegaron dos individuos en una moto, el parrillero se bajó de la misma, desenfundó un arma de fuego y le asestó varios balazos a la víctima.
Díaz Velásquez quedó malherido sobre el piso, por lo que fue trasladado hasta la Clínica San Ignacio, donde minutos después de haber ingresado los médicos confirmaron su deceso debido a la gravedad de las múltiples heridas que recibió.
Hasta el momento se desconocen los móviles y quienes fueron los autores de este homicidio, sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecerlo y dar con la ubicación y captura de los responsables.
Informe: Luis Terán & Alexander Ojito-El ojo de la calle