El compañero sentimental de la mujer está grave en un clínica, en calidad de capturado.
Un atroz crimen se registró en el Motel Santaros, en el barrio Ternera de Cartagena, donde un hombre es señalado de haberle quitado la vida a su compañera sentimental, Angélica María Muñoz Ayola, de 42 años de edad, natural de la capital de Bolívar.
Angélica Muñoz y Camilo, un mototaxista de 30 años, tenían casi dos años de convivencia, relación que comenzó después de que ella se separara del padre de sus hijos, un joven de 25 años y una adolescente de 16.
El hombre y la mujer residían en la Urbanización Asturias con la hija mejor de ella. Angélica se desempeñaba como estilista y, recientemente, había emprendido con un negocio de preparación de cocteles.

La pareja salió de su vivienda en la noche del lunes 16 de octubre y solo hasta la mañana de este martes 17 se tuvo noticias de ellos pero, lamentablemente, fueron devastadoras.
“Lo único que me han dicho es que él la asesinó y después intentó quitarse la vida”, dijo a medios locales William Jiménez, expareja de la mujer, desde las Instalaciones de Medicina Legal en Cartagena.
El cadáver de Muñoz fue encontrado por empleados del establecimiento dentro de una habitación del lugar, específicamente en el baño, tendido en el jacuzzi con varias heridas de arma blanca. Camilo estaba gravemente lesionado, al parecer, tras intentar quitarse la vida, por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad.




