Skip to main content

impactonews.co

Captura mujer La Esmeralda (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

Sorprenden a mujer con arma, proveedores y municiones en vivienda del barrio La Esmeralda

En la residencia de la ciudadana también incautaron más de $5 millones.

Con la captura de una mujer de 26 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, asegura haber afectado la renta criminal en aproximadamente $10.000.000.

Allanamiento en La Esmeralda

Los hechos se registraron mediante diligencias de allanamiento en el barrio La Esmeralda, al suroccidente de la capital del Atlántico, donde los uniformados hallaron un arma traumática tipo pistola, cuatro proveedores, 66 cartuchos calibre 9 mm, 35 cartuchos para arma traumática, y una suma de $5.216.800.

“Esta persona sería la encargada de almacenar armas de fuego para la comisión de diferentes delitos, así como el expendio de sustancias estupefacientes en la localidad suroccidente de Barranquilla. Con esta incautación se logra afectar las rentas criminales por un valor aproximado de $10.000.000 de pesos”, informó la Mebar.

Elementos incautados

Finalmente, la Metropolitana de Barranquilla aseguró que no bajará la guardia ante el delito y continuará “emitiendo recomendaciones a toda la ciudadanía en general para prevenir cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO