impactonews.co

Muerte en Ponedera1
Picture of Impacto News

Impacto News

Tres historias, una tragedia: accidente en la vía a Ponedera

Óscar Orozco, Miguel Ángel Acosta Tirado y Jordy Mendoza, se despidieron de sus familias la mañana del martes 11 de mayo, sin imaginarse que nunca más volverían a sus hogares y que la muerte los estaba esperando en la vía a Ponedera, Atlántico.

Nuestro reportero urbano, Alexander Ojito, dialogó con los familiares de cada uno de los fallecidos, en medio del desconsuelo por la pérdida de sus seres queridos.

“No era la primera vez que mi padre conducía en carretera”

Óscar Orozco tenía 59 años de edad y era el mayor de 9 hermanos. Al igual que Miguel Ángel y Jordy, trabajaban para la misma empresa ‘Turbo Máquinas’. Me disponía a almorzar cuando recibí una llamada y me dieron la noticia. Mi padre era muy responsable en su trabajo, no era la primera vez que él conducía en carreteras”, expresó Óscar Orozco, hijo.

“Vivimos en el barrio La Sierra, por la cancha de futbol. Esa mañana hablamos temprano, nos dio la bendición y se fue a trabajar. Él era técnico liniero y siempre conducía la camioneta. Somos tres hermanos, de vez en cuando jugaba fútbol con nosotros”, añadió con nostalgia.

“Mi hijo no ha llegado a la casa, ni va a llegar”

Miguel Ángel Acosta Tirado contaba con 37 años de edad, era soltero, vivía en el barrio Los Olivos, era tecnólogo eléctrico y laboraba como contratista en la empresa. “Un compañero de trabajo que es celador me llamó a decirme sobre el accidente pero no me querían decir la verdad. Cuando llegué al lugar, el jefe de ellos me confirmó que habían muerto el ingeniero, mi hijo y otro muchacho”, expresó Eulises Acosta, padre del fallecido.

Ellos iban para Manatí a hacer un trabajo técnico, hablamos por la mañana, desayunamos juntos y luego me dijo: hasta luego, papi. Mi hijo aún no ha llegado a la casa, ni va a llegar”, finalizó.

Jordy Mendoza, de 24 años, era ingeniero mecánico, egresado de la Universidad del Atlántico. Vivía con su madre en el barrio Carrizal de Barranquilla y tenía pensado casarse en el mes de diciembre. “Los 3 viajaban rumbo a Manatí para tomar una muestra de aceite de un transformador. Mi hijo tenía 4 años laborando en esa empresa. Estamos esperando el informe de la policía para saber si hubo invasión del carril de uno de los buses involucrados o fue un error del conductor de la camioneta”, manifestó Jhonny Mendoza, padre del ingeniero fallecido.

Según informe preliminar, la camioneta Toyota de color blanco colisionó con  la parte lateral de un bus afilado a la empresa Cootransoriente, el cual venía en sentido contrario. El impacto hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control y se estrellara de frente contra un bus de Brasilia.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: