“Era un hombre bueno, trabajador, apenas cumplía 20 años”.
Habitantes del barrio La Sierrita lloran la muerte injusta de un vigilante que estaba de turno en un supermercado ARA, al norte de Barranquilla, cuando sicarios asesinaron a un sujeto identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y una de las balas lo impactó, ocasionando un doble homicidio.
Impacto News, a través de nuestro reportero urbano, Alexander Ojito, dialogó con la abuela de Jordi Esteban Mendez Fernández, el vigilante que perdió la vida en el atentado criminal.
“Tenía poco tiempo viviendo en el barrio La Sierrita, apenas cumplió 20 años, era un niño bueno, trabajador, ellos son de aquí, pero sus padres viven en Aracataca, por eso mi nieto vivía conmigo”, expresó.
“Él acababa de alquilar un apartamento porque se iba a traer a su hermano, le había prometido conseguirle un trabajo. Ayer le pagaron y me dijo: mami voy a cobrar para pagar enseguida el apartamento”, agregó la abuela, en medio de lágrimas.
“Esta mañana lo vi, yo iba para el médico y me dijo: mami, hablamos en la noche. Mi nieto tenía muchas ilusiones de ayudar a su padre. Llevaba mes y medio ahorrando, él era camellador, trabajaba dos dias y debía descansar uno, pero él lo trabajaba en el ARA de Carrizal”, añadió.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle