El empresario de orígenes humildes se fortalece cada vez más para las elecciones del 29 de octubre.
Edwin Pabón Charris, candidato a la Alcaldía de Salamina, Magdalena, agradeció a la comunidad por todo el apoyo y cariño manifestado, en medio de la campaña política adelantada, con la intención de ser elegido por el pueblo como el primer mandatario.
“Ver a la comunidad de Salamina, Guáimaro y veredas cercanas, volcadas en la cabecera municipal en apoyo a nuestra candidatura, siempre será un motivo para agradecer a Dios y a cada uno de ustedes por ese gran respaldo manifestado”, indicó Edwin Pabón Charris.
“Su apoyo es motivador para seguir trabajando y seguir construyendo una propuesta que vaya de la mano con las necesidades de todo un pueblo trabajador, de gente honesta y noble”, agregó.
La campaña de Edwin Pabón Charris con el respaldo de las bases del exalcalde Pedro Pablo Asmar, ha logrado destacarse en esta contienda electoral, sumando cientos de adeptos y consolidándose como la fuerza política más representativa del municipio.
“Envío un mensaje de gratitud y aprecio a todo el campesinado, su labor es esencial y su dedicación es admirable. Sepan que su trabajo no pasará desapercibido en mi admisnistración y que su contribución será vital para juntos construir un futuro sostenible y equitativo”, agregó el candidato de la bandera verde, amarillo y azul.
Caraballo, como es conocido entre la comunidad, se ha convertido en la gran sorpresa política de esta zona del departamento del Magdalena, mostrándose fortalecido en su natal Guáimaro y en todas las veredas de Salamina.
“Día tras día, con trabajo constante y propuestas claras, basadas en las necesidades de nuestro municipio, seguiremos liderando esta carrera para llegar a la Alcaldía de Salamina, confiando en los designios de Dios y en la voluntad de mi pueblo para ser elegido este 29 de octubre”, finalizó.