El hecho de sangre se presentó dentro de una vivienda en la carrera 22 con Calle 22 y también habría dejado a un niño herido.
Sobre las 12:00 del mediodía de este lunes 25 de septiembre fue asesinado un hombre de 29 años identificado como Jhon Mendoza de la Rosa, en hechos registrados dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Nieves, al suroriente de la ciudad de Barranquilla.
Precisa el reporte preliminar que, hasta el inmueble ubicado en la carrera 22 con calle 22 del referido sector, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras ingresar al mismo, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en repetidas ocasiones contra la víctima, quien recibió dos disparos mortales a la altura de la cabeza.
El cuerpo del occiso quedó tendido sobre una cama de la casa, mientras que los perpetradores del crimen se dieron a la huida con rumbo desconocido y sin dejar rastro, no sin antes atentar contra la vida de un menor de edad que se encontraba también en la residencia, el cual fue remitido hasta un centro asistencial donde recibe atención médica.
En esa línea, Impacto News se dirigió hasta el sitio donde ocurrieron los hechos y conoció el testimonio del padre de Jhon Mendoza de la Rosa, quien dijo que la muerte de su hijo podría haberse generado a raíz de un expendio de drogas que este había colocado en esa vivienda hace algún tiempo.
“El puso una venta de bareta (marihuana) y eso le ocasionó problemas. La Policía empezó a caerle de manera reiterativa y se le metían, lo golpeaban, hasta que dejó eso”, manifestó Jorge Mendoza, padre de la víctima.
Añadió el progenitor del occiso que le había advertido a su hijo sobre esas andanzas del pasado, aunque ya este había dejado esa actividad ilícita.
“Yo sabía que en cualquier momento podía pasarle algo y como padre siempre le daba los mejores consejos, pero no me hacía caso”, recalcó.
Al frente de las investigaciones del caso quedaron unidades de la Sijín, quienes serán los encargados de esclarecer los móviles del crimen y los responsables de cometerlo.
Informe: Luis Terán & Alexander Ojito-El ojo de la calle