impactonews.co

IMG_3669
Picture of Impacto News

Impacto News

“En Galapa, si es posible tener una mujer alcaldesa elegida por voto popular”: Carmiña Navarro

La candidata afirmó en medio de su discurso que “en Galapa, no tendremos una primera dama, tendremos una alcaldesa mujer”.

Cerca de 2,500 mujeres se congregaron en la Plaza de Galapa para recibir una noche de unidad y empoderamiento en respaldo a la candidata Carmiña Navarro, como su cuota femenina en la contienda por la alcaldía de ese municipio.

La diversidad cultural de Galapa se hizo evidente desde las primeras horas de la tarde, cuando grupos culturales locales desplegaron todo su esplendor. Bailes folclóricos y boleros se entrelazaron con la música de orquestas locales, todas ellas dijo la aspirante, para “rendir homenaje a la esencia y fortaleza de la mujer”.

El encuentro tuvo un detalle extra, pues contó con la presencia de Sugey Quintero, una inspiradora coach motivacional, que a través de sus palabras generó aplausos y lágrimas de inspiración. “Su mensaje trascendió la autoconfianza y el empoderamiento, recordando a todas las mujeres su inmenso valor y potencial”, precisó Navarro.

Mujeres gazaperas junto a la candidata Carmiña Navarro

En su discurso, Carmiña Navarro afirmó que las mujeres no compiten, sino que trabajan juntas como un equipo, enfatizando en que “este es el tiempo de la mujer, un tiempo en el que enfrentamos el pasado y el futuro. Un pasado en el que las mujeres no tenían oportunidades ni participación política. Sin embargo, con determinación, el 29 de octubre, se hará historia y romperá las cadenas, porque en Galapa, si es posible tener una mujer alcaldesa elegida por voto popular”.

“En Galapa, no tendremos una primera dama, tendremos una alcaldesa mujer”, fueron las declaraciones con las que la candidata cerró su intervención, desatando en todo el lugar un grito de empoderamiento femenino que puede ser significativo al momento de ser elegida.

Multitudinaria concentración de mujeres en apoyo a la candidata

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: