impactonews.co

Alias Chote capturado
Picture of Impacto News

Impacto News

Alias Chote tenía domiciliaria y lo sorprendieron con arma y panfletos en vivienda de Las Palmas

El presunto sicario de los Costeños estaría vinculado a cinco hechos de homicidio registrados este año.

En las últimas horas alias Chote, quien sería uno de los sicarios del grupo delincuencial común organizado los Costeños, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Las Palmas, en el suroriente de la ciudad.

Gracias a una investigación desarrollada por la Seccional de Investigación Criminal, la Fiscalía ordenó una diligencia de allanamiento y registro al inmueble del barrio mencionado, la cual fue ejecutada por unidades de la Sijín con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales.

Allí fue capturado Carlos Mario Barrios Coronado, de 28 años, alias Chote, a quien le hallaron un arma de fuego tipo pistola, 15 cartuchos, dos celulares y cinco panfletos alusivos a los Costeños. La Mebar se pronunció sobre los hechos:

“Esta persona, al parecer, estaría encargada de la comisión de homicidios selectivos con la finalidad de controlar rentas criminales a favor de los Costeños, liderados por alias Castor. Este sujeto estaría vinculado a por lo menos cinco hechos de homicidios durante este año y, además, registra anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de terrorismo. Actualmente goza del beneficio de detención domiciliaria”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO