impactonews.co

Muerte mujer barrio El Pueblo (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“El man disparó hacia atrás y una bala perdida impactó a mi mujer”: homicidio en el barrio El Pueblo

Abigail Ojeda y Andrés iban a cumplir tres años de relación y ella era madre de tres niños que ahora lloran su partida.

Como un “homicidio con arma de fuego aleatorio” describió la Policía Metropolitana de Barranquilla el hecho que causó la muerte de Abigail Ojeda González, cuya inesperada partida tiene en el sufrimiento a sus familiares y vecinos en el barrio El Pueblo, al suroccidente de la capital del Atlántico.

El infortunio tuvo lugar alrededor de las 9:30 p. m. del pasado domingo 27 de agosto, momentos en que se desarrollaba una riña entre dos sujetos que habían estado departiendo en la calle 119 con carrera 10G, uno de ellos accionó un arma de fuego y terminó impactando a la mujer de 38 años de edad.

Lugar donde quedó tendida la víctima

Andrés Ruiz, compañero sentimental de Abigail Ojeda, contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, sobre los hechos lamentables:

“Nosotros veníamos de la cancha de jugar fútbol, íbamos para la casa hasta con la compra de la comida cuando se formó la pelea y un man le hizo tres tiros a otro; ellos estaban discutiendo, el pelao se devolvió en la moto, sacó el revólver, empezó a darle los tiros en el suelo y cuando sale la moto rápido el muchacho sale corriendo como para cogerlo por el cuello y bajarlo de la moto, él disparó hacia atrás, ahí le pegó el disparo a mi mujer”.

Compañero sentimental de Abigail

Aunque Abigail fue trasladada al Camino Suroccidente El Pueblito, allí se registró su deceso. “Yo hablé con ella, normal, ella me preguntó por los niños porque nosotros estábamos con ellos, yo le dije que estaban bien, que no se preocupara, ella se me rio y me decía que se quería ir del hospital, que quería ir para la casa, ella murió como una hora después”.

Pareja y vecinas de Ojeda González

Ruiz aseguró que el homicida ya está identificado, pero que este no se ha entregado, por lo que hace un llamado a las autoridades para que pague el responsable de este homicidio. “Deja tres niños, iba para tres años con ella”, agregó, destrozado, el hombre.

Por su parte, María Buelvas, vecina de Abigail, dijo, también en medio del llanto: “Ella fue niñera de mis nietos un tiempo, mi nieto estaba por aquí buscando un cargador y se acababa de ir, al ratico, cuando estaba acostada sentí tres tiros, mi hija que duerme allá adelante dijo: ‘Ay, mami, le dispararon a Abigail, la muchacha que me cuida a los niños‘, me duele, esa muchacha tan jovencita, comenzando la vida”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: