Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana, señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental en Caracas.
Por el delito de feminicidio agravado un ciudadano de nacionalidad venezolana era buscado mediante circular roja de Interpol, razón por la cual, en las últimas horas fue capturado por unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del Atlántico.
Cuando los uniformados realizaban planes de registro e identificación a personas, al solicitar la individualización al hombre identificado como Carlos Alberto Pacheco Morales, de 39 años de edad, el sistema le arrojó circular roja por el delito anteriormente mencionado.
El crimen ocurrió el 7 de junio del año 2015 en Caracas, Venezuela, donde de acuerdo con las autoridades, luego de tener una discusión con su pareja por motivos de celos, el hombre le quitó la vida a la mujer con un cuchillo.
Carlos Pacheco Morales fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de feminicidio agravado. El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, dijo a la comunidad: “Invitamos como siempre a la ciudadanía a seguir aportando información importante para la seguridad ciudadana a través de la línea 123 o 165“.




