impactonews.co

josé enamorado en quilla
Picture of Impacto News

Impacto News

“Vengo a darlo todo a un equipo en el que siempre quise jugar”: José Enamorado

Tras un largo ‘tira y jale’ en la negociación, el volante soledeño llega al Junior frente a una gran expectativa de la hinchada.

Por: Iván Peña Ropaín.

Y el capítulo feliz de la telenovela nacida entre Junior de Barranquilla y el jugador soledeño José Enamorado se emitió la noche del martes 1 de agosto, cuando a este volante creativo de buen pie se le vio aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

En horas de la tarde de ayer, se había informado que el exIndependiente Santa Fe de Bogotá, cuyos derechos deportivos pertenecen al Real Cartagena, llegó a un acuerdo con las directivas ‘tiburonas’ para ponerse a disposición de la institución en calidad de préstamo, pero teniendo como condicionante que se dé a futuro una compra obligatoria de este deportista de 24 años.

“Sin dudas, era una gran oportunidad que esperaba desde hace mucho tiempo. La idea ahora es ir a exámenes médicos y esperar qué pasa. Lo importante es que ya estoy acá en un equipo que desde pequeño siempre deseé ponerme su camiseta, y ahora estoy muy contento de estar acá”, fueron sus primeras impresiones al ser abordado por los periodistas presentes en la terminal áerea. 

Seguidamente, Enamorado, por el que se dieron varias semanas de negociaciones en las que se caían los diálogos entre las partes y luego se reactivaban, sostuvo que entiende claramente lo que es venir al Junior, descartando de tajo que viene a ser una especie de “salvador”: “Junior es un equipo grande, que siempre tiene que estar peleando título. Vengo a aportarle mucho desequilibrio en el ataque para que pueda conseguir buenos resultados”.

Finalmente, antes de abordar el vehículo que lo trasladó al hotel de concentración del Tiburón, el mediocampista, quien comenzó esta profesión con el Osomarso vallecaucano, manifestó: “Sobre la alta temperatura de la ciudad tengo que decir que yo nací acá y me crié acá, y no creo que me dé duro la temperatura”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO