El ataque armado había ocurrido sobre la 1: 00 de la tarde de este jueves.
Nada pudieron hacer los médicos de la Clínica Adela de Char que atendieron a Jesús David Espinosa Morell para salvarle la vida, tras el atentado sicarial del que fue víctima en el barrio Por Fin, al suroccidente de Barranquilla.
Es válido recordar que el joven de 19 años había sido llevado en primera instancia hasta el PASO La Manga, donde le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el centro de alta complejidad, donde minutos después de su ingreso, confirmaron su deceso producto de las graves heridas por impacto de arma de fuego que recibió en su cuerpo, así lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla mediante un boletín de prensa.

Los hechos
Según las versiones preliminares, Espinosa Morell se encontraba en la carrera 25 calle 86E, del mencionado barrio, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego e impactaron contra la humanidad de la víctima, a quien familiares y conocidos socorrieron rápidamente, mientras los perpetradores del ataque criminal se daban a la huida.
De acuerdo con el primer reporte, fueron cuatro impactos de bala los que recibió el occiso, tres de ellos en el cuerpo y uno más en la cabeza. Así mismo, las autoridades señalaron que este no presentaba antecedentes judiciales y que al parecer se dedicaba al oficio de barbero.
Por otro lado, familiares de la víctima señalaron que presuntamente “los asesinos iban a acabar con la vida de otro sujeto, pero lo confundieron con Jesús David“, aunque finalmente serán unidades investigativas de la Policía las encargadas de corroborar o desvirtuar esta hipótesis, luego de que desarrollen las correspondientes indagaciones que permitan esclarecer los móviles y dar con los responsables del ataque armado.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle




