“El que tiene casa propia llega como quiere”, el mensaje en la publicación que dicen es una ‘puyita’ para el América.
Por: Iván Peña Ropaín.
Deportivo Cali sigue, en medio de su crisis económica, sumando refuerzos de nombre y otros no tanto, los que habrían llegado al club cediendo en sus pretensiones monetarias. La idea es formar una buena base para luchar por salir avante en la disputa que tendrá este semestre de Liga Betplay-II por alejarse de la zona de descenso.
Han llegado nombres como Teófilo Gutiérrez, Luis el ‘Chino’ Sandoval, Néider Ospina y Jhildrey Lasso, además del DT Jaime de La Pava, dándose una presentación bastante peculiar para Ospina y Lasso, quienes venían jugando con Llaneros FC, equipo de la Segunda División del fútbol colombiano.
Atendiendo a que provienen de jugar de la zona llanera del país, su presentación con el equipo estuvo representada con un video en el que se aprecia a ambos futbolistas montados en caballos y con rumbo al estadio Palmaseca, que es propiedad del verde valluno.
Ya dicen que el texto escrito en la publicación: “El que tiene casa propia llega como quiere”, es una indirecta para su archirrival histórico, América de Cali, que juega en el Pascual Guerrero, escenario que es propiedad de la ciudad.