Los hechos se registraron en la noche del lunes, dos de ellos en la capital del Atlántico y uno en el mencionado municipio.
Los ataques a bala siguen perturbando la tranquilidad en Barranquilla y su área metropolitana y en la noche del lunes dejaron a cuatro personas heridas tras hechos aislados en la capital del Atlántico y el municipio de Malambo.
Dos de los atentados se registraron en Barranquilla, uno de ellos ocurrió en la calle 38 con carrera 20, barrio San José, cuando sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un local de comidas rápidas hiriendo a una mujer que fue auxiliada por familiares y allegados, y trasladada a un centro asistencial. En el lugar se encontraban varios menores de edad.
El segundo caso se registró en la calle 21 con carrera 32 del barrio Rebolo, al suroriente de la ciudad, donde dos personas resultaron heridas, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Barranquilla.
En el barrio Villa Esperanza de Malambo a un hombre identificado como Ángel Manuel Ortega Villarreal, apodado Pitijín, le asestaron cerca de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo mientras se encontraba en el sector del campamento en el barrio Villa Esperanza. La víctima fue trasladada hasta la Clínica Campbell.
Cabe recordar, que en horas de la tarde del lunes 24 fue asesinado en Malambo un hombre a quien identificaron preliminarmente como Manuel, de oficio prestamista, quien se encontraba en el barrio El Carmen cuando le dispararon.
Artículo relacionado: Ataque sicarial en Malambo deja un hombre muerto