Junior podría llegar al último puesto en la fecha 3, dependiendo de cómo quede el cotejo entre Jaguares y Boyacá Chicó.
Por: Iván Peña Ropaín.
Dos salidas en la Liga Betplay-II 2023, que apenas comienza, y dos derrotas. Esa ha sido hasta ahora la presentación del Junior de Barranquilla, malas actuaciones que se han visto manchadas también por el fútbol pobre que ha exhibido el equipo contra Águilas Doradas de Rionegro e Independiente Medellín, con los que perdió 1-0.
El Rojiblanco no suma puntos y contabiliza una diferencia de gol de -2, lo que lo tiene en estos momentos en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, esa en la que estuvo por varias fechas durante el semestre pasado.
Junto al Tiburón solo no han sumado otras tres escuadras: Boyacá Chicó, que aplazó su primera fecha; Unión Magdalena, que cayó en la primera y pospuso la segunda, y Jaguares de Córdoba, que cayó en su debut y la noche del lunes 24 de julio jugará la segunda fecha.
Junior podría amanecer mañana martes 25 de julio en la misma posición que se halla, dependiendo de cómo quede el cotejo que cerrará esta segunda fecha Jaguares y Chicó en Montería.
La tercera salida en la Liga-II del equipo de los barranquilleros y aquellos costeños que son junioristas será recibiendo en el Metropolitano al Atlético Bucaramanga, a las 8:00 p.m. del lunes 31 de julio.