impactonews.co

cuadrado
Picture of Impacto News

Impacto News

Cabeza gacha y mudo, así llegó Cuadrado a Milán para fichar con Inter: “los ultras no lo quieren”

El sector popular de la hinchada del Nerazzurri, simplemente, pide que se vaya por su pasado en el archirrival Juventus.

Por: Iván Peña Ropaín.

Frente al único fichaje turbio que ha tenido durante su carrera como futbolista Juan Guillermo Cuadrado, el que acaba de efectuar días atrás con el Inter de Milán y que ha sido todo un tormento por la resistencia que le han expresado los populares ultras (barra brava) de ese club italiano, el futbolista colombiano prefirió no darle declaraciones a la prensa y callar a su arribo a la ciudad de Milán.

El extremo derecho, de 35 años y quien sigue siendo convocado para la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, no dijo palabra alguna ante la prensa que lo inquirió para saber de sus sensaciones ante la negativa de los fanáticos del Nerazzurri por su llegada a ese club.

Cuadrado caminó ignorando a los periodistas hasta el vehículo que lo esperaba y que lo conduciría, primero, al hotel donde se hospedaría, y segundo, a la sede del Inter para ultimar los detalles de su vinculación con ese conjunto que fue tercero en la reciente Liga de Italia 2022-2023, la cual ganó Napoli.

La semana pasada, una vez se conoció la contratación del futbolista antioqueño con ese equipo de la ‘Ciudad de la Moda’, los ultras protestaron en la sede del mismo exigiéndole rechazar a Juan Guillermo Cuadrado, simplemente, por su pasado en Juventus de Turín, otra de las grandes escuadras italianas y con la que protagoniza desde antaño el clásico más importante de ese fútbol.

El jugador nacido el municipio de Necoclí, Antioquia, ha hecho gran parte de su carrera en Italia, donde después de ser vendido del Independiente Medellín arribó al Udinese, pasando luego al Lecce, Fiorentina, Juventus y ahora al Inter, desviándose de esa Liga en una ocasión, cuando tuvo un paso breve por el Chelsea de Inglaterra.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO