impactonews.co

Rebolo nuevo video
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Irrespeto a la autoridad y abuso policial? Nuevo video sobre altercado en el barrio Rebolo

“El pelao estaba ardido porque lo cogieron y le partieron la cabeza con las esposas, es ahí cuando se altera contra los agentes”.

Un nuevo material audiovisual se dio a conocer tras el choque que sostuvieron dos uniformados de la policía con un hombre, en un sector del barrio Rebolo, en Barranquilla, en el que resultó herido este último, después de que uno de los agentes accionara su arma de dotación.

En el primer vídeo, el cual fue grabado por el mismo uniformado, en medio del procedimiento, se puede observar como el sujeto que vestía suéter blanco con negro y un short de jean, enfrenta con dos piedras en sus manos al uniformado, quien al ver en peligro inminente su integridad física, decide accionar su arma de fuego, en defensa propia, hiriendo al particular en una de sus piernas.

Artículo relacionado: Joven intentó atacar a un patrullero y debió ser reducido con el arma de dotación policial

En el segundo vídeo, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cuando los policías requieren a dos jóvenes, entre ellos, el implicado, los cuales se movilizaban en una motocicleta, y según lo que relatan algunos testigos, uno de ellos llevaba un celular nuevo en la mano, lo cual despertó sospechas entre los hombres de la fuerza pública, quienes se lo pidieron para hacer la revisión legal del mismo y que este no estuviera reportado como robado.

“El pelao no accedió a la requisa de los policías y se guardó el celular, entonces ellos trataron de sacárselo a la fuerza y fue cuando empezó el forcejeo”, contó un testigo.

En el mismo archivo se observa el forcejeo que sostienen los miembros de la fuerza pública con el implicado, quien por lo que se percibe, recibe algunos golpes en su cabeza, versión que sostuvo el testigo: “El pelao estaba ardido porque lo cogieron y le partieron la cabeza con las esposas, es ahí cuando se altera contra los agentes”.

Este nuevo vídeo ha desatado opiniones dividas, dejando el interrogante sobre si hubo abuso policial y al mismo tiempo, irrespeto a la autoridad.

Vídeo grabado por uno de los uniformados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO