Los dos usuarios agresores fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.
La empresa Air-e rechazó la agresión con arma contundente a un contratista de la compañía, hecho violento ocurrido en inmediaciones de la carrera 5A con 34, barrio Galán de Barranquilla.

Los hechos se presentaron cuando el técnico adelantaba labores de revisión de un equipo de medida.
En esos momentos ell técnico fue agredido por dos personas con un bate, causándole herida abierta en la cabeza por lo que el afectado fue llevado de urgencia a un centro asistencial.

Las autoridades identificaron a los agresores como Henry Ariza Tovar y Jorge Ruiz, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
La empresa Air-e rechazó las repetitivas agresiones en contra de sus operarios e invitan a la comunidad a ser tolerantes con los procedimientos, labores técnicas y suspensión del servicio, en caso de estar en mora.