Minutos antes del asesinato, la víctima había anunciado que asistiría a una caseta bailable.
“No pudiste ir mi hermano”. Con esta frase, Hayder se despidió en Facebook de su amigo Santiago Rafael Mendoza Vanegas, Un joven de 20 años que resultó muerto este domingo 9 de julio, a las 4:00 de la tarde, en la intersección de la diagonal 77 con carrera 21 del barrio Nueva Colombia de Barranquilla.
Los móviles del hecho, que aún son materia de investigación, habrían sido por un altercado que la víctima tuvo en el pasado con otro sujeto llamado Kenis William Angulo Gutiérrez.

Según las primeras informaciones entregadas a Impacto News, tras herir con arma de fuego a la víctima fatal, Angulo Gutiérrez intentó huir, pero fue interceptado y golpeado por la comunidad, quien tras el arribo de los uniformados lo señalaron de ser el responsable del crimen, sin embargo, tras no tener claridad y una denuncia formal por parte de un testigo del hecho, no se desarrolló su captura.
Por su parte, Mendoza Vanegas fue trasladado a un centro de atención médica cercano, donde minutos después de su ingreso los galenos confirmaron su deceso.
Familiares y amigos del hoy occiso expresaron su dolor y zozobra a través de las redes sociales, puesto que para ellos es algo totalmente increíble este suceso.
“Hoy partes de este mundo por algo que siempre te dije que dejaras”, expresó un allegado de la víctima a través de Facebook. “No pudiste ir mi hermano, te quedamos esperando”, reiteró otro de sus amigos, haciendo alusión a una publicación que minutos antes el fallecido había realizado donde anunciaba que iba a asistir a una caseta bailable en el barrio Nueva Colombia.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico hecho que enluta a la familia de Santiago Mendoza.
Informe: Luis Terán-Alexander Ojito-El Ojo de la Calle




