“El dia anterior los criminales quitaron el techo y montaron una tabla. Desde allí les dispararon”.
Se empiezan a conocer las primeras hipótesis de las causas que habrían originado la masacre en Villa Campestre, ocurrida este jueves 29 de junio, a las 4:55 de la tarde, en la carrera 53 con calle 133, conjunto residencial North Frontier, casa 4, la cual cobró la vida de Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello. En el hecho resultó gravemente herido un familiar, identificado como Roberto Carlos Vega Daza.
Las investigaciones de las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales. El armamento utilizado para cometer la masacre fue tipo fusil cuyas balas fueron accionadas desde las alturas, tomando por sorpresa a las víctimas, quienes departían en la terraza de la vivienda.
Una granada de fragmentación, lanzada por los asesinos, quedó a pocos metros de los cadáveres, la cual no alcanzó a detonar.
Una fuente le contó a Impacto News que los sicarios habrían alquilado un local comercial ubicado en la parte trasera del conjunto residencial. Por quince días los criminales habrían hecho seguimiento a la familia Vega Daza, incluso con drones para detectar la ubicación exacta del inmueble.
“El dia anterior los sicarios quitaron el techo del local y montaron una tabla. Desde allí le dispararon a los Vega, Uno de ellos habría sido impactado 14 veces. Dos cuerpo quedaron tendidos en la puerta de la casa”, agregó.