La familia habría sufrido intoxicación con monóxido de carbono en el inmueble ubicado en Pijiño del Carmen, Magdalena.
Hay un gran dolor en el barrio Pueblo Nuevo del municipio Pijiño del Carmen, Magdalena, tras la muerte de Eva Sandrith Martínez, de 27 años de edad, y su pequeña hija de 2 años, producto, al parecer, de intoxicación con monóxido de carbono.
La pequeña y su progenitora, naturales de Mompox, Bolívar, fueron encontradas el pasado martes 20 de junio en avanzado estado de descomposición en un inmueble donde queda ubicada la Parquetería y Vidriería La Unión, también utilizado como unidad residencial, allí se encontraba Robinson Martínez García, de 54 años, padre de Eva, oriundo del mismo territorio, quien logró sobrevivir y está siendo atendido en una UCI.

Eva y la menor habían llegado al lugar para celebrarle el Día del Padre al hombre, donde los adultos departieron e ingirieron licor. Llegada la noche la familia se dispuso a descansar y, según versiones preliminares de la Policía, Martínez había estado usando una planta por falta de energía eléctrica y se le olvidó apagar el motor.
Unidades de la Sijín llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y se espera el dictamen de Medicina Legal para confirmar que el lamentable deceso de ambas personas haya sido producto de la inhalación del gas tóxico.





