impactonews.co

lencina en quilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Lencina aterrizó anoche en Barranquilla para sellar su paso a Junior: “Es una enorme felicidad”

El delantero argentino tuvo un gran rendimiento goleador con Bucaramanga en la Liga colombiana que cursa.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla aterrizó, la noche del martes 20 de junio, el delantero argentino Gonzalo Lencina, quien arribó desde su país, adonde había llegado nuevamente tras su corto paso por el Atlético Bucaramanga, equipo del fútbol profesional colombiano en el que dejó un vestigio goleador interesante, el cual sedujo al Junior de Barranquilla.

El futbolista, de 25 años, sin esperárselo fue sorprendido por micrófonos y cámaras de periodistas de la ciudad que querían de primera mano conocer sus impresiones sobre lo que representa para él vestirse de Rojiblanco, lo que aún no está finiquitado en un 100%, pero lo que se asegura ya es un hecho.

En sus primeras palabras, quien marcara 10 goles con la casaca del Leopardo bumangués en la Liga Betplay-I 2023, sostuvo a uno de los interrogantes de los comunicadores: “Sinceramente, es una enorme felicidad, mucha felicidad, es un gran salto que doy en mi carrera. Ojalá que lo disfrute mucho”.

Manifestó también como impresión de su llegada al Junior que, si bien restan algunos detallitos para sellar todo, lo que sería los respectivos exámenes médicos este miércoles 21 de junio: “Llego a un club muy grande. Le pido a la gente que confíe y que ojalá nos vaya bien en este semestre”.

Respecto a compartir posición con un jugador que hizo historia en Europa y que es ídolo del Tiburón, Carlos Bacca, Lencina no ocultó su beneplácito y respeto hacia el delantero porteño: “Es un placer compartir vestuario con jugadores de su talla, hay que aprender mucho de él”.

Por último, el atacante “gaucho” opinó sobre Barranquilla que “es muy buena plaza y estoy contento de estar acá. Dios quiera pueda adaptarme rápidamente a la ciudad”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO