impactonews.co

Fleteo exdirector Tránsito1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Acababa de salir del banco, me intentaron robar y me defendí”: exdirector del Tránsito de Soledad

Uno de los fleteros resultó herido y huyó con su cómplice en una motocicleta.

Cámaras de seguridad captaron un intento de robo, bajo la modalidad de fleteo, en una calle del municipio de Soledad, Atlántico, ocurrido el pasado 4 de mayo, en horas del mediodía.

Las imágenes muestran a un par de sujetos, a bordo de una motocicleta, ubicarse detrás de una camioneta de color blanco, cuyo conductor acaba de retirar una suma de dinero del Banco de Bogotá, sede centro comercial Plaza del Sol.

Wilfrido Coronado, exdirector del Tránsito de Soledad, afirma que al verse intimidado por el bandido, quien lo apunto con un arma de fuego, vio su vida en peligro y se defendió, logrando frustrar el robo.

“Acababa de cobrar mi mesada en el banco, me subí a la camioneta y en el camino a mi vivienda noté que dos tipos a bordo de una moto venían detrás mío. Me estacioné, veo a los tipos parqueados en la puerta de un colegio, pero nunca imaginé que fuesen ladrones”, expresó Coronado.

“Cuando me bajo de la camioneta uno de los bandidos se me acerca, me apunta con un revólver y me grita: ‘quieto, dame el bolso, no te hagas matar’. Gracias a Dios tuve la oportunidad de reaccionar, me defendí e impacté a uno de los fleteros”, agregó.

El video de una cámara de seguridad cercana captó al conductor de la motocicleta emprendiendo la huida y al fletero herido corriendo, quien se desploma a causa de la herida, logra reincorporarse, aún cojeando corre y logra huir con su cómplice a bordo de la moto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO