El ciudadano falleció en el lugar de los hechos, la fémina, a quien le asestaron un disparo en el rostro, fue llevada a un hospital, pero ingresó sin signos vitales.
Alrededor de las 7:20 p. m. del jueves 11 de mayo cuatro sicarios que se movilizaban a bordo de dos motocicletas perpetraron un ataque a bala en la carrera 41 con calle 9B, sector de Barranquillita, en la capital del Atlántico.

De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron hasta un puesto informal y dispararon, acabando en el acto con la vida del hombre, quien se encontraba acostado sobre una mesa; la mujer, quien recibió un disparo en el rostro, fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, pero no había nada que hacer por salvar su vida.
“Las víctimas fueron abordadas en vía pública por cuatro sujetos en dos motocicletas y con armas de fuego les causaron las heridas en el sector de Barranquillita, el hombre fallece en el lugar y la persona de sexo femenino ingresa sin signos vitales”, confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre los hechos.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas y se desconocen los móviles de este doble crimen. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.




