impactonews.co

Luis-Sandoval-Tenemos-una-final-el-sabado
Picture of Impacto News

Impacto News

“A ‘El Chino’ lo veremos jugar ahorita en Cevillar”: hinchas le cobran supuesta nueva indisciplina

Hasta ahora, Junior no emite comunicado para corroborar o refutar la información revelada por el medio El Heraldo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Le cae como anillo al dedo a Luis ‘El Chino’ Sandoval el refrán que reza: “Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”. Y así es, este jugador soledeño, bañado en su corta carrera por varias polémicas relacionadas con la recurrente ingesta de alcohol, llegar tarde y con mal semblante físico a los entrenamientos e irse de rumba nocturna cuando se encuentra bajo labores en su equipo de turno, habría vuelto a recaer por segunda vez en una conducta insurrecta en menos de tres meses en lo que va del 2023.

De acuerdo a lo revelado la tarde del martes 9 de mayo por el medio barranquillero El Heraldo, ‘El Chino’ incurrió en un nuevo acto de indisciplina. Habría llegado a destiempo a la práctica de la tarde del lunes 8 de mayo y en un estado evidente de trasnocho y rumba, sesión que era la primera de la semana para empezar a planificar el próximo e importante partido del Tiburón por la fecha 18 ante Deportivo Pereira, el sábado 13 de mayo en Barranquilla, a las 8:30 p. m.

Artículo relacionado: ¿Vuelve y juega ‘El Chino’ Sandoval con su indisciplina?: habría llegado alicorado a entrenamiento

Se conoció que a los jugadores del Junior, una vez retornaron el domingo a la Arenosa tras caer derrotados por Once Caldas en Manizales, les dieron libres las horas siguientes de ese día y la mañana del lunes, siendo la idea retornar a labores en horas de la tarde de citado lunes.

Ese medio señaló en su publicación que, según fuentes de entero crédito que le dieron tal información, la cual vuelve a sacudir la interna del cuadro ‘currambero’, Sandoval, de 23 años, en su intento por hacer parte de la práctica, integrándose de a poco como si nada pasara, fue advertido por el cuerpo técnico, en cabeza del DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Lo peor para este controvertido jugador, quien en los elencos que ha militado: Barranquilla FC (primer equipo en la profesional), Fortaleza de Bogotá y Águilas Doradas de Rionegro también es recordado por situaciones de rebeldía, fue lo que la habría manifestado ‘Bolillo’ en un tono bastante molesto y de desilusión, más porque él pensaba que este joven futbolista estaba aprovechando la nueva oportunidad que se le daba, incluso convirtiéndose en uno de sus jugadores claves, hasta tal punto que tiene ‘banqueado’ a Carlos Bacca.

Artículo relacionado: ¿Se volvió a descarrilar el ‘Chino’ Sandoval?: Águilas Doradas contemplaría despedirlo

El timonel ‘tiburón’ le habría expresado: “Conmigo no vas más”, sermoneándolo seguidamente con que no lo iba a irrespetar ni a él ni al club, reprenda que habría llevado a ‘El Chino’ hasta el llanto y a pedir perdón, mismo libreto que emplea cada que se equivoca de esta manera y aun así no aprende.

No se hicieron esperar las reacciones en redes sociales de los hinchas junioristas ante esta noticia, la cual ya no sorprende a muchos porque es algo natural en ese jugador nacido en Soledad. Algunos le enviaron mensajes religiosos y de fe, mientras que otros escribieron opiniones impías y que auguran que “‘El Chino’ no es más de ahí, pronto se le verá jugando en la cancha de Cevillar por tres pesos”.

Hasta el momento, la institución barranquillera no ha emitido comunicado alguno para aclarar o explicar esta información dada por enunciado medio escrito de Barranquilla.

La reciente “locura” de ‘El Chino’

Recordemos que para el juego de Junior de Barranquilla en el Metropolitano ante Unión Magdalena por la fecha 4, el pasado 9 de febrero, este futbolista no fue convocado a raíz de que en uno de los entrenamientos previos a ese duelo llegó en un alto grado de alicoramiento.

Días después, el DT de ese entonces, Arturo Reyes, salió a hablar en el medio Caracol Radio sobre el tema del que casualmente un día antes había concedido una entrevista el propio futbolista, quien desmintió todo.

Como si fuera una especie de libreto preparado, Reyes también refutó tales informaciones de que había llegado borracho, aunque la hinchada y muchos periodistas no le dieron veracidad alguna a las dos declaraciones por los antecedentes que carga ‘El Chino’.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO