impactonews.co

Muerte inmersión Tubará (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Yorlan y sus amigos se fueron en motos a Tubará”: joven murió por inmersión en El Chorro de San Luis

El hombre, padre de un niño de 1 año de edad, partió desde su vivienda en Las Malvinas, Barranquilla, para disfrutar de una tarde en el lugar.

Como Yorlan José Ortiz Villanueva, de 20 años de edad, fue identificado el joven que murió por inmersión en la tarde del lunes 1 de mayo en “El Chorro de San Luis”, en las veredas de El Corral de San Luis, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico.

Según manifestaron sus familiares, Yorlan y varios amigos habían llegado al sitio a bordo de motocicletas para bañarse allí, pero de repente observaron que el joven entró al agua y no salió más; pese a que el hombre fue auxiliado y trasladado hasta el hospital municipal, el personal médico en turno confirmó que ingresó sin signos vitales.

Yorlan José Ortiz Villanueva

Del joven se conoce que era natural de Barranquilla y nació en febrero de 2003, así lo confirmó una familiar de Yorlan, en entrevista para Impacto News: “Tenía 20 años, un amigo llamó a la mamá y le dio la noticia, él no estaba con familiares como dicen en algunos medios, estaba solo con amigos, varios de ellos se fueron para allá en moto. Él partió desde su vivienda en el barrio Las Malvinas de Barranquilla, su mamá no sabía que se había ido tan lejos, fue la primera vez que lo hizo”.

Aunque en redes sociales aseguran que los amigos de Yorlan lo abandonaron en El Chorro, sus familiares no se refirieron a esta versión

Ortiz Villanueva se graduó hace poco de bachiller y trabajaba con su padre, además, dejó un hijo de un año y medio. Su allegada recordó sobre él: “Llegó sin signos vitales al hospital, su mamá está muy destruida. Era un joven sano, de su casa, era muy querido con todos sus tíos, yo soy la esposa de uno de sus tíos y lo vi nacer, qué tristeza, tenía la edad de mi hijo mayor”.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: