Se medirá en el Romelio Martínez con una de las mejores escuadras del torneo, la cual marcha de tercera en la tabla.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin más margen de error, porque restarán cinco fechas para acabar el “todos contra todos”, saldrá Junior de Barranquilla Femenino al gramado del estadio Olímpico Romelio Martínez para enfrentar al tercero en la tabla de posiciones de la Liga 2023, Independiente Santa Fe, a las 5:00 p. m. del lunes 24 de abril.
Las Tiburonas marchan en la posición 11 con 12 puntos, a cuatro del octavo, La Equidad; a cinco del séptimo, Medellín, y a siete del sexto, Deportivo Cali, que de los puestos clasificatorios a octagonales son los más cercanos que tiene el equipo dirigido por la barranquillera Yinaris García.
Si bien hay todavía en disputa 15 unidades, el equipo femenino de los barranquilleros dio ventajas a sus rivales en los dos últimos juegos en los que cayó, además de que los que están arriba de él no aflojan, lo que auguraría que al cierre del campeonato el acceder a las finales sería apretado y por mínima puntación para varios de los que están por fuera de los ocho en estos momentos, entre esas las Rojiblancas.
Junior necesita sumar hoy de a tres ante uno de los equipos de mayor regularidad en la Liga, el que saldrá con todo para llegar a las 23 unidades y seguir aproximándose a los dígitos que conceden asegurarse entre los ocho.