impactonews.co

hinchas de anal tristes
Picture of Impacto News

Impacto News

Alcaldía de Medellín dijo: “No lo presto”, y a Nacional le toca correr para buscar estadio

El verde de los paisas juega este jueves por Libertadores contra el peruano Melgar, duelo que sería en el Atanasio Girardot.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al Atlético Nacional, por culpa de su ‘barra brava’ ‘Los Del Sur’, le tocará empezar a ver opciones dónde jugar en los próximos cotejos tanto por Liga como por competición internacional (Copa Libertadores). El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, volvió a pronunciarse respecto a los vergonzosos hechos violentos registrados en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot en la antesala del cotejo por la fecha 14 de Liga Betplay-I entre el cuadro local y América de Cali, la noche del domingo 16 de abril.

El burgomaestre medellinense señaló en un tuit de forma tajante: “No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”.

Directivas del verde de los paisas deberá mover sus influencias en otras plazas colombianas ante el juego que se le aproxima y que está a unos cuantos días, el de Copa Libertadores frente al Melgar de Perú, programado para las 7:00 p. m. del jueves 20 de abril.

Dado que la Alcaldía de la capital de La Montaña no da su brazo a torcer por ceder el campo futbolero, sin antes no adelantarse dicho encuentro directivas-barras para hablar del tema de seguridad, Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, señaló que no tiene nada confirmado sobre dónde jugar, pero ya tendrían unas opciones estudiadas. Estas: estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, General Santander de Cúcuta y Palogrande de Manizales. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: