impactonews.co

arturito y bolillito
Picture of Impacto News

Impacto News

Reyes no le respondió al ‘Bolillo’ por pésimo estado físico de Junior: “No tengo ningún comentario”

El entrenador samario fue diplomático ante crítica lanzada por el nuevo DT Rojiblanco, la cual hizo al final del duelo contra América.

Por: Iván Peña Ropaín.

Se creería que la plantilla del Junior de Barranquilla 2023 está desbaratada en su parte física, a parte del relajo representado en indisciplina en el que han incurrido algunos de sus jugadores, debido a la preparación del saliente cuerpo técnico que no estuvo a la altura para ponerlos a tono en ese aspecto, situación que le ha costado al equipo de los barranquilleros la eliminación de su única aparición internacional que tenía esta temporada y el que en estos momentos se encuentre antepenúltimo en la tabla de la Liga Betplay-I.

El principal señalado como responsable de ello es el saliente entrenador Arturo Reyes, quien era acompañado en el cargo de preparador físico por John Percy Moncada. A ambos le atañen las razones para que el equipo se haya mostrado endeble en esa parte, hasta el nuevo entrenador del Tiburón, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, recientemente había sido crítico con el banco técnico que llegó a reemplazar.

Al respecto, el principal implicado, Arturo Reyes, dialogó con el programa radial El Alargue de Caracol Radio, haciendo el quite a cualquier polémica o choque con el timonel antioqueño, respondiendo solamente sobre los cuestionamientos del ‘Bolillo: “Para mí, eso es pasado. Yo no tengo ningún comentario. Respeto mucho a Hernán Darío, lo admiro mucho y todos deseamos que le vaya bien”.

El nuevo DT del Rojiblanco había expresado en medio de la rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 ante América de Cali, el pasado jueves 23 de marzo: “Nos vemos lentos, no tenemos fuerzas para el segundo tiempo, nos alcanza 40 minutos la condición física. El equipo tiene muchos problemas de condición física y de trabajo en todo sentido”.

Reyes tuvo un rendimiento de apenas 18.8% en su más reciente paso por el Junior de Barranquilla, marcando 11 compromisos dirigidos, ganando solamente uno, perdiendo siete y empatando tres.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO