Imágenes virales han generado reacciones a favor y en contra.
A través de las redes sociales se han viralizado imágenes de un negocio dedicado a la venta de waffles, que tiene como temática ofrecer sus productos en forma de genitales, mediante shows sexuales, últimamente explícitos, lo que han generado polémica, rechazo y apoyo.
Este establecimiento comercial de razón social Severo Sinvergüenza está ubicado en Cali y ha logrado captar la atención de cientos de curiosos, luego de que una cliente, persuadida por su amiga, dejara sus senos al descubierto y permitiera que uno de los presentes besara su pecho, a la vista de todos.
El protagonista de estos videos es Ray Cabrera, un venezolano que llegó hace 6 años a Colombia y que se ha convertido en el trabajador más solicitado por las clientas.
Ray Cabrera expresó que estas prácticas en su trabajo lo hacen muy feliz. Además, dijo que está agradecido por el país y su gente por el recibimiento que ha tenido.
Algunos internautas han catalogado esta forma de comercialización como creativa, mientras que otros creen que este tipo de actos da una mala imagen de la ciudad y atenta contra la integridad de las mujeres que llegan al sitio y son grabadas por otros comensales. Ante esta situación, el negocio de comidas se pronunció a través de un comunicado.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.
Al frente de este establecimiento comercial está Laura Camila Nieve Aponte, una empresaria de 25 años que creó esta “waffleria artesanal con productos innovadores”, ubicada en la carrera 34 número 3-65, en la capital del Valle del Cauca.
Hasta el momento las autoridades de Cali no se han pronunciado al respecto.