impactonews.co

Paulina Vega Carnaval Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Con tierno video de su infancia, Paulina Vega confirmó que estará en el Carnaval de Barranquilla

“Quien lo vive es quien lo goza, estoy lista, qué felicidad me da volver a mi ciudad favorita”, expresó la empresaria, presentadora y ganadora de Miss Universo 2014.

Se acabó la duda sobre la presencia Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, en el Carnaval de Barranquilla, pues la noticia fue confirmada por ella y Carnaval de Barranquilla S. A. S. a través de sus redes sociales oficiales.

Aunque el pasado 14 de febrero los organizadores del Carnaval de la Arenosa ya habían anunciado en Twitter que la modelo, empresaria y presentadora estaría en la Batalla de Flores el sábado 18 de febrero presidiendo el bloque del desfile que celebrará la declaratoria universal como Patrimonio de la Humanidad, esa publicación fue eliminada. Esto, sumado a que la miss no se había pronunciado sobre el tema, dejó en duda su asistencia.

Sin embargo, en las últimas la misma barranquillera confirmó que vendría a través de una historia en Instagram en la que expresó: “Este año por fin los voy a acompañar en el Carnaval de Barranquilla porque quien lo vive es quien lo goza, estoy lista, qué felicidad me da volver a mi ciudad favorita” y de un video en el que se le observa bailando música del Joe Arroyo, publicación acompañada del mensaje: “Practicando para el Carnaval”.

Su presencia en esta celebración de los 120 años de la Batalla de Flores se dará con el patrocinio de Inter Rapidísimo. Por su parte, las demás reinas de Miss Universe Colombia, como Mafe Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022; Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021 y top cinco universal, y Marleidys Morales, Miss Universe Soledad, estarán en distintas carrozas patrocinadas por empresas como Tecnoglass, Claro y Hot Punto Múltiple del Sabor.

Artículo relacionado: A bordo de carrozas, reinas de Miss Universe Colombia se gozarán la Batalla de Flores 2023

COMPARTE ESTE ARTÍCULO