“Los cuerpos estaban abrazados y amarrados con cables de telefonía”: contó una de las personas que hizo el hallazgo macabro.
Nuevos detalles se conocen sobre el hallazgo macabro hecho en la mañana de este 9 de febrero en el barrio Me Quejo al suroccidente de Barranquilla, Atlántico, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

“Muy temprano salí a pasear a mi perrita, cuando llegué a la esquina de al lado de mi casa vi que la vecina estaba afuera, ella me dijo que llamara a la Policía, que habían encontrado un cuerpo, pero un muchacho iba pasando, miró y destapó con un palito y ahí nos dimos cuenta de que eran dos víctimas”, contó una de las personas que hizo el hallazgo.

Aunque, inicialmente, los testigos creyeron que los occisos registraban disparos en la cabeza, luego las autoridades informaron que, al parecer, fueron golpeados y está por confirmarse si también fueron estrangulados. Ante este hecho de sangre las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables y al esclarecimiento del caso.
El residente del sector agregó: “Ellos estaban abrazados, amarrados en un mismo saco de la cabeza y del cuerpo con unas pitas como cable de telefonía, estaban enrollados y tirados ahí en un arroyo que la Alcaldía está haciendo, pero no ha podido solucionar, entonces nos tienen la problemática. Antes tiraban perros muertos, basura, ahora encontramos personas ahí tiradas, algo que se puede evitar también con iluminación“.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




