La otra llave la jugarán Real Madrid y Al-Ahly, el miércoles 8 de febrero.
Por: Iván Peña Ropaín.
El Al-Hilal de Arabia Saudita, en el que juega el barranquillero Gustavo Cuéllar, a las 2:00 p. m. del martes 7 de febrero, buscará su paso a la gran final del Mundial de Clubes Marruecos 2023, cuando enfrente en semifinales al Flamengo de Brasil, gran favorito en este partido.
Este compromiso se dará en el estadio Tánger, en la ciudad marroquí de Tangier, y colocará a un cuadro árabe que viene de vencer en la pasada ronda al anfitrión Wydad AC, frente a un conjunto brasileño que arranca su participación en esta etapa previa a la final.
‘El Vikingo’ Cuellar, de 30 años, se puso la del Mengão entre 2016 y 2019, jugando un total de167 partidos y marcando 2 goles.

La otra llave de ‘semis’ la protagonizarán el miércoles 8 de febrero Real Madrid de España midiéndose con el Al-Ahly de Egipto, en duelo previsto a iniciar a las 2:00 p. m. en el estadio Moulay Abdellah de la ciudad de Rabat.

Los vencedores disputarán el título de la décimo novena edición del Mundial de Clubes, en el que el vigente campeón es Chelsea de Inglaterra, el sábado 11 de febrero (2:00 p. m.), mientras que los derrotados se verán las caras ese mismo día, pero desde las 10:30 a. m., en la reyerta por el tercer lugar.




