La víctima del atentado fue identificada como Orlando Torregrosa, abogado de profesión.
Orlando de Jesús Torregrosa Albor, de 44 años, fue víctima de un ataque sicarial en horas de la mañana de este 2 de febrero en la calle 42 con carrera 38, barrio El Rosario en la localidad norte-centro histórico de Barranquilla, Atlántico.
Al momento de los hechos, el hombre, conocido en el centro de la capital del departamento como el Mono Frutiño, se encontraba dentro de su vehículo, una camioneta de placa GZS-078, y se detuvo en el lugar para esperar a que un carro saliera, lo que fue aprovechado por el delincuente. Un testigo de los hechos y conocido de la víctima indicó:
“Orlando era Policía y en el año 98 fue destituido. Su profesión es abogado. Un tipo se bajó de una moto, le hizo tres disparos en la ventana, quedó malherido, el bandido abrió la puerta, le volvió a disparar y duró varios segundos buscando algo en su cuerpo y parece que abrió un maletín. El delincuente salió buscando a su cómplice, la gente gritaba que lo cogieran y él hizo dos disparos para dispersar a la comunidad y escaparse en la motocicleta”.
La víctima fue trasladada en el mismo vehículo donde sufrió el ataque sicarial a la Clínica Centro. Según el último informe conocido por este medio, el abogado Torregrosa fue sometido a una cirugía y se debate entre la vida y la muerte.
Artículo relacionado: “El sicario disparó en tres ocasiones contra el conductor”: atentado en el centro de Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle