Ya se ultiman los detalles para darle inicio al juicio formal en su contra por una presunta agresión sexual contra una joven española.
Por: Iván Peña Ropaín.
Luego de que el fin de semana pasado el internacional futbolista Dani Alves fuera recluido a prisión preventiva en Barcelona, España, por la investigación en su contra por una presunta agresión sexual contra una joven catalán, se informó en las últimas horas que el brasileño de 39 años se encuentra pasando turbios momentos que lo tienen al borde de la depresión y de no querer ingerir alimento.
El lateral de la Selección Brasil, ya estando recluido en el centro carcelario ‘Brians 1 de Sant Esteve Sesrovire’, no ha entablado conversación con alguna persona, desestimando previamente su derecho a comer y también rechazó utilizar su derecho de llamada telefónica porque supuestamente alegó no recordar ningún número familiar o de su abogado.
Mientras el juzgado pacta la fecha de celebración del juicio que determine si Alves es culpable o inocente, el futbolista se mantendrá en el centro de reclusión por la presunta violación de una joven de 23 años, hechos que habrían sucedido en una discoteca de Barcelona antes de la celebración del año nuevo 2023.
Es de recordar, que a las pocas horas de que fuera llevado a prisión, su actual club, Pumas de México, optó por rescindirle su contrato, quedando ahora el jugador sin equipo.




