“Llegó a mi puesto de empanadas, comió dos y se fue al barrio donde lo mataron”, contó la progenitora de Kevin José García, occiso.
Gloria Esther Díaz, madre de Kevin José García Díaz, asesinado el pasado sábado 21 de enero en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, habló en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News sobre su hijo y la forma en que, lamentablemente, sicarios acabaron con su vida.
La mujer fue alertada por parte de un vecino suyo, quien le comentó preocupado que había visto a un hombre tirado en la vía pública, “como por un accidente de tránsito” y que se le hacía parecido a Kevin José, de 34 años.

“Empecé a llamar a mi hijo y cuando vi que no me contestaba la llamada sentí la necesidad de llegar hasta allá y cuando llegué lo vi tirado. La Policía me preguntó si recibí llamadas de extorsión y no, él no tenía problemas con nadie, era un hombre trabajador, tenía dos hijos, vivía con su pareja sentimental y toda la vida se dedicó al comercio. Era un excelente hijo, buen amigo, buen vecino, buen padre, buen esposo, no merecía morir de esa forma“, contó la madre del hoy occiso.
Aunque, inicialmente, testigos aseguraron que el hombre se desempeñana como domiciliario, Díaz indicó que su hijo tenía una pequeña tienda y llevaba productos para surtirla:
“La última vez que hablé con él fue en la mañana, tempranito, yo vendo empanadas en la esquina, en el mismo barrio, él llegó, se comió dos empanadas y se fue hacia el barrio donde lo mataron cuando venía de regreso, él es tendero, tenía su tienda pequeña en Altos de “El Rubí”, él compraba productos y los vendía allá, las cervezas que llevaba eran para la tienda”.
Gloria aseguró que nadie ha dado razones sobre la muerte de su hijo y pide a las autoridades y a Dios que se haga justicia: “Nadie vio nada, no hay pistas, solamente Dios hará justicia, él no había tenido amenazas, jamás, yo tampoco”.
Artículo relacionado: Motociclista fue asesinado a bala en el barrio Evaristo Sourdis
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




