El futbolista vallenato fue uno de los que cayó en el barrejobo reciente, debido a su bajo rendimiento en el 2022.
Por: Iván Peña Ropaín.
Uno de los jugadores que había retornado al Junior de Barranquilla para la temporada 2022 ingresado por la puerta principal y el que generó muchas expectativas, pero el que al final salió por la puerta de atrás, fue el central vallenato Jorge Arias, quien sigue destellando molestias por la manera cómo salió del equipo.
Este futbolista, quien hoy es uno de los refuerzos de Millonarios de Bogotá para la temporada 2023, dialogó la noche del lunes 16 de enero con los periodistas del programa radial bogotano El Alargue de Caracol, a los que les expresó tal inquietud.

Esto dijo el futbolista de 30 años, quien jugara un total de 45 partidos con el Rojiblanco en el 2022: “Uno en Barranquilla se entera más por la prensa que por el mismo equipo. No sé quién tomó la decisión de que me fuera de Junior, me imagino que si el DT (Arturo Reyes) me hubiera querido, allá seguiría”.
Jorge Arias también dejó la sensación de que no entendió el por qué de dicha rescisión de sus servicios, aunque hay que decir que su paso por el Tiburón, en esta ocasión, no fue el mejor, siendo “el villano” en varios partidos en los que sus fallas defensivas significaron un duro golpe para el equipo de los barranquilleros.
Uno de esos y el que habría sido uno de sus desaciertos más dolorosos para la hinchada juniorista se dio en el último compromiso en Medellín ante Nacional por el cuadrangular final de la Liga Betplay-I 2022, el cual perdió 2-1 Junior, después de irlo ganando 1-0, y quedó por ende eliminado de la opción de disputar la final. Arias cometió un error garrafal en marca, al permitirle a Dorlan Pabón que metiera el centro de costado para que este fuera cabeceado por Jefferson Duque y colocara el duelo 1-1.




