impactonews.co

Capturados en flagrancia hurto bus Puerto Colombia DESTACADA
Picture of Impacto News

Impacto News

“Acababan de atracar a los pasajeros del bus”: capturadas cuatro personas por hurto en Puerto Colombia

Los elementos que les quitaron a las víctimas están avaluados en $5 millones. La Policía logró recuperarlos.

En la noche del lunes 16 de enero unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a cuatro personas por el hurto al interior de un bus de servicio público en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Los hechos se presentaron en la vía 46, autopista al mar, km 14 y 15, a altura del sector Hogares Crea; ciudadanos alertaron a la Policía sobre el hurto que se estaba presentando en el interior del bus de la empresa Costa Azul y esta reaccionó de manera oportuna.

La Mebar indicó en su informe: “Los policiales logran capturar a cuatro de los presuntos delincuentes en un sector enmontado muy cerca del lugar de los hechos, los elementos hurtados fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades competentes con el fin de, posteriormente, entregarlos a sus dueños”.

Los capturados responden a los nombres de Sebastián Flores Arroyo, de 21 años, natural de Leticia, Amazonas; Sandra Acosta López, de 24, Jean Córdoba Bolívar, de 25, y Guendy Cotes Ariza, de 33, los tres oriundos de Barranquilla. Estos cuatro sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la U. R. I para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: