El hombre de 22 años se dirigía rumbo a su vivienda tras departir con varios amigos.
En la madrugada del pasado domingo 15 de enero fue asesinado con arma blanca Gregory Andrés Guerrero Torres, de 22 años, en el barrio La Esperanza del municipio de Campo de la Cruz, en el departamento del Atlántico.
Los móviles del hecho aún no han sido esclarecidos, aunque, al parecer, al hombre le fue hurtado su celular. Eliza Suárez, tía política del occiso, contó sobre los momentos previos al hallazgo de su ser querido sin vida:
“Salió de la caseta, se iba para la casa, lo encontraron en la calle apuñalado, nadie sabe nada, nadie dijo, vio ni escuchó nada. Las autoridades, supuestamente, están investigando el caso, pero hasta el momento no nos han dicho nada, todo el mundo se ha quedado callado“.

Las personas que se encontraban departiendo con el joven en la caseta contaron que no se dieron cuenta en qué momento este se fue del evento. “Cuando lo encontraron fue en un callejón en la vía publica apuñalado y cuando lo llevaron al hospital ya no tenía vida”, agregó la pariente del hombre al que, también, le habrían robado el celular.
Finalmente, la mujer hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen más por la juventud del municipio: “Necesitamos que nos manden una ayuda para Campo de la Cruz que necesita conciencia de las autoridades, nuestro alcalde se olvida de nuestro pueblo, nuestra gente y juventud, la cual necesita ser recuperada porque se está perdiendo en todo el sentido de la palabra”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




