“Lo vieron hablando con dos sujetos encapuchados que vestían buzos”.
Un nuevo ataque sicarial se registró en el área metropolitana de Barranquilla. En la noche del pasado jueves 12 de enero, sujetos armados con arma de fuego asesinaron a un hombre, en la calle 4B con carrera 1D, entre los barrios El Tesoro y San Antonio de Malambo, Atlántico.
Según testigos, la víctima, identificada como Darío Jose Villadiego de la Hoz, se encontraba caminando por una trocha que divide a los dos barrios antes mencionado, cuando uno de los hombres le disparó a la altura de su cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos. Los sicarios aprovecharon la oscuridad de la noche para emprender la huida.

Verónica Villadiego, hermana de Dairo, indicó que estaba a dos cuadras de su vivienda y que lo vieron hablando con los dos sujetos, quienes estaban encapuchados y vestían buzos, tratando de ocultar su identidad. Por eso le parece raro lo ocurrido, ya que se desconoce la procedencia de los individuos.
“Él era un muchacho tranquilo, era muy querido en el sector porque siempre ayudaba a los vecinos, no tenía problemas o peleas con nadie. Puedo asegurar que él no es el que aparece en el video amenazante, él tiene tatuajes en las piernas. Esperamos que haya justicia y se aclare la situación”, indicó la mujer.
Infome: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




