Los hechos se registraron en la carrera 51B con calle 79, barrio Alto Prado.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en la mañana de este martes 10 de enero a tres personas señaladas de cometer un hurto en un bus de la empresa Sobusa, en el barrio Alto Prado, al norte de Barranquilla, Atlántico.
Testigos indicaron que un pasajero se dio cuenta de que dos hombres y una mujer estaban hurtando bajo la modalidad cosquilleo, es decir, con movimientos sutiles, se apoderaban de las pertenencias de las víctimas, sin que estas se dieran cuenta.
De inmediato, los usuarios del vehículo de transporte público alertaron a las autoridades y los sujetos fueron capturados. Los policías de la Metropolitana de Barranquilla, que atendieron rápidamente el caso, lograron la recuperación de varios teléfonos celulares.
“Nuestros uniformados emprenden la búsqueda y en la carrera 51B con calle 79 el vehículo es interceptado y el conductor señala a los individuos antes en mención quienes habían hurtado. Se les hallaron cuatro celulares en su poder, los cuales eran de los ciudadanos que se transportaban en el vehículo, de esta manera se les manifiestan sus derechos como personas capturadas dejándolas a disposición de autoridad competente”, informó la Mebar.
#judiciales🔴 l Capturan a señalados de hurtar bajo la modalidad "cosquilleo" a pasajeros de bus en el norte de Barranquilla.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) January 10, 2023
Los hechos se registraron a la altura de la carrera 51B con calle 76, barrio Alto Prado.
📌 Ampliación de esta noticia en Impacto News .co pic.twitter.com/00Tc9yTLoZ
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




