“Mataron a un inocente”, expresan amigos del menor dado de baja a la altura del barrio La Luna.
En la tarde del viernes 6 de enero un adolescente perdió la vida y otro resultó herido luego de que, presuntamente, intentaran atracar a un intendente de la Policía que en esos momentos se encontraba vestido de civil en el municipio de Malambo, Atlántico.
Los hechos se registraron en la Vía Oriental a la altura del barrio La Luna, donde el menor de 16 años junto a otro adolescente se movilizaban a bordo de una motocicleta azul de placa BBW 65B y, al parecer, intentaron robar las pertenencias del hombre, sin saber que este se encontraba armado.
Según testigos, se registró un intercambio de disparos, ya que el intendente accionó su arma de dotación acabando de inmediato con la vida del menor que conducía la motocicleta e hiriendo a su acompañante, quien fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo en calidad de aprehendido.
El occiso respondería al nombre de Keinner. Por su parte, en redes sociales amistades y demás allegados del adolescente han lamentado su muerte, acompañando sus publicaciones con sentidos mensajes y frases como: “Mataron a un inocente”.




