impactonews.co

DD11B77A-AF80-41D7-B3CE-0B0C9CEEC9F9
Picture of Impacto News

Impacto News

Sujetos armados hirieron a hombre en el barrio San Felipe

La víctima recibió dos impactos de bala.

Jean Carlos Morales Palmeth, de 32 años, resultó herido en la tarde del pasado jueves 29 de diciembre, en el barrio San Felipe, convirtiéndo en la tercera víctima de un nuevo ataque a bala, registrado en menos de 24 horas en la ciudad de Barranquilla.

Morales Palmeth se encontraba en la calle 65C con carrera 21B cuando sujetos armados sacaron su arma de fuego y le dispararon en dos ocasiones, a la altura del cuello, dejándolo malherido en el lugar de los hechos.  

Una vez cometido el ataque, los sicarios huyeron del lugar, mientras que la comunidad salió a ver qué sucedía, dándose cuenta de la fatídica escena. De inmediato, trasladaron al herido hacia la clínica Adelita de Char donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación junto a miembros de la Policía Judicial para iniciar las investigaciones y dar con los autores intelectuales y materiales del acto sicarial. 

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO